San Salvador, 26 jun (Prensa Latina) Las escuadras masculinas de béisbol de México y Venezuela expondrán hoy sus invictos cuando enfrenten a Curazao y Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Hoy, los mexicanos tendrán de oponente a Curazao, que debutó con paliza por 12-4 contra el equipo local, y luego cayó por 2-4 ante Cuba en el parque Saturnino Bengoa, sede del torneo, en tanto los cubanos (1-1) serán los rivales de turno de Venezuela.
La cartelera de este lunes se completa con los duelos República Dominicana (1-1) contra Puerto Rico (0-2), campeón defensor, y El Salvador (0-2) frente a Nicaragua (1-1).
De acuerdo con el programa de los organizadores, la final del béisbol centrocaribeño está prevista para el 1 de julio.
jf/yas



