Connect with us

Baloncesto

México y Consuelo a la final en basket SPM

Despachan a Retiro 23 y Quisqueya; serie a un 5-3 iniciará este martes a las 8:00 de la noche

Jassel Pérez, de los Warriors de Barrio México, en una ofensiva al aro. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los conjuntos Warriors de Barrio México y Todos Estrellas de Consuelo avanzaron este domingo a la serie final del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano, que se juega en el polideportivo del Complejo Deportivo, de aquí.

Ambas escuadras salieron airosas en la jornada dominical y ahora irán por la disputa del título, en una ronda finalista que está programada al mejor de un 5-3 e inicia este martes a las 8:00 de la noche, y continuará miércoles y viernes a la misma hora, en el techado municipal.

El campeonato está dedicado al presidente Luis Abinader y opción a la Copa BanReservas.

Adonis López, de los Warriors de Barrio México. Fuente Externa.

Los Warriors vencieron 100-85 a Retiro 23, con 31 puntos y 15 rebotes de Adonis López, seguido de Jassel Pérez con 27 tantos y 17 con siete rebotes de Pedro Pabón.

Por los perdedores, Yomar Thomas anotó 22 puntos y atrapó cinco rebotes, Josué Salazar 18, Brandone Williams 14 y Edward Santana 12 encestes y ocho balones capturados.

Consuelo vence a Quisqueya

El club Todos Estrellas de Consuelo le ganó 111-100 a los Correcaminos de Quisqueya, con  27 puntos de Leandro Cabrera, quien agregó 19 rebotes y repartió cinco asistencias.

Junto a Cabrera sobresalieron Randy Bautista con 25 tantos, Edgar Tejeda 24, Rafael Polo 12 y Frankely González 10, ocho atrapadas y cuatro asistencias.

Leandro Cabrera, del Todos Estrellas de Consuelo. Fuente Externa.

En la derrota, Brayan De la Cruz 24 puntos y 10 rebotes, Raimer Santana 23, James Milton aportó 10 anotaciones más 10 rebotes y Franklin Gómez 10.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto