Connect with us

Baloncesto

México da primer zarpazo a Consuelo final basket SPM

Yassel Pérez comanda ofensiva con 33 puntos y dio 10 asistencias; López 26 y Castillo 23.

Acción en el basket superior de San Pedro de Macorís. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.– Un encuentro de brinco y espanto que se definió en los últimos segundos, los Warriors del club Barrio México dieron el primer zarpazo de la serie final del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano, en el partido disputado en el polideportivo del Complejo Deportivo, de aquí.

Los Warriors doblegaron este martes 118-117 al Todos Estrellas de Consuelo, para liderar 1-0 la ronda finalista que está programada al mejor de un 5-3, en el campeonato dedicado al presidente Luis Abinader y opción a la Copa BanReservas.

La justa sigue este viernes, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo municipal de la Sultana del Este.

Jassel Pérez, del club Barrio México, en un momento de acción en el basket superior de San Pedro de Macorís. Fuente Externa.

Jassel Pérez fue el líder de la noche al comandar el ataque con un doble-doble de 33 tantos y 10 asistencias, acompañado de Adonis López, quien anotó 26 tantos y atrapó ocho balones.

También aportaron, el refuerzo Anyeuri Castillo con 23 encestes, siete atrapadas y cuatro asistencias, los nativos Pedro Pabón 15 más siete rebotes y Franklin Penn con 13 puntos, ocho capturas y 11 asistencias.

Yassel Pérez, del club Barrio México. Fuente Externa.

En la derrota, Edgar Tejeda anotó 42 puntos, Leandro Cabrera le siguió con 30 tantos, Randy Bautista cifras dobles en puntos con 16 y asistencias 15, además de seis rebotes, y Frankely González 15.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto