Connect with us

Fútbol

México arribó a Doha y se declara listo para el Mundial Qatar

Algunos aficionados se dieron cita para recibir a la Selección Mexicana en el hotel de concentración situado en Doha.

La Selección Mexicana arribó a Doha y para disputar el Mundial Qatar 2022, luego de una concentración en Girona, España, en la que los jugadores se entrenaron y sostuvieron dos duelos amistosos, ante sus similares de Irak y Suecia.

Durante la tarde de este jueves en México -nueve horas de diferencia con Qatar– el grupo mexicano, dirigido por Gerardo Martino se trasladó del Aeropuerto Internacional de Doha hacia el hotel de concentración, en el que algunos aficionados se dieron cita para recibirlos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana se percibió como desfilaron algunos de los jugadores, como Edson Álvarez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera y Johan Vásquez.

“¡Tierra firme! ¡Ya estamos en territorio mundialista!”, escribieron en la cuenta oficial del combinado mexicano acompañado con un video.

La Selección Mexicana optó por un complejo a casi 50 kilómetros del centro de Qatar, por lo que la distancia provocó que pocos aficionados asistieran a la llegada del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Vía: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol