Connect with us

MMA

Mexicana Grasso encabeza UFC por ESPN Knockout 

La cartelera tendrá, además, participación especial de la venezolana Piera ‘Fiera’ Rodríguez, que se medirá con Sam ‘Sampage’ Hughes

La ascendente peleadora mexicana Alexa Grasso tendrá por primera vez la oportunidad de encabezar una cartelera de la UFC por ESPN KNOCKOUT, y lo hará nada más y nada menos que ante la brasileña Viviane Araujo.

La cartelera tendrá, además, participación especial de la venezolana Piera ‘Fiera’ Rodríguez, que se medirá con Sam ‘Sampage’ Hughes

La oportunidad por la que siempre peleó la jalisciense Alexa Grasso de ser la cabeza de una velada del UFC llegará finalmente este sábado 15 de octubre cuando figure en la estelar de la velada por ESPN KNOCKOUT desde Las Vegas ante la peligrosa Viviane Araujo, en un pleito pactado en la división del peso Mosca y con la mira puesta en una posibilidad por el campeonato ante Valentina Shevchenko, ya que la mexicana es quinta en las listas y la brasileña, sexta.

Grasso subió a peso Mosca hace unos meses y lo ha hecho bien, al grado de quedarse a tiro de piedra de una oportunidad con demostraciones de alta calidad; sin embargo, la brasileña Araujo, que no saldrá como favorita, sabe que es ahora o nunca para ella si es que quiere esa anhelada oportunidad de campeonato.

En la velada, con Andrés Bermúdez, Ivette Hernández y Gastón ‘Tonga’ Reyno detrás de los micrófonos, estará la vinotinto invicta Piera Rodríguez, que tendrá su oportunidad en peso Mínimo ante Sam Hughes, mientras que Cub Swanson y Jonathan Martínez, en la coestelar, también esperan hacer algo de ruido en el peso Gallo. ¡Están todos invitados!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA