Connect with us

Olímpicos

Mexicana Alexa Moreno no irá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

(Nota del editor)

La medallista mundial Alexa Moreno no compitió en el último clasificatorio  que se realizó en Querétaro, lo cual no le permitió sumar puntos para la justa continental. La decisión federada es un duro golpe para la delegación de México.

90-13

 

La mexicana Alexa Moreno muestra su medalla de bronce después de la final femenil de caballete en el primer día de las finales de aparatos de los Campeonetos Mundiales de Gimnasia en el Aspire Dome en Doha, Qatar, el viernes 2 de noviembre de 2018. (Vadim Ghirda / AP)

La medallista mundial Alexa Moreno quedó oficialmente fuera los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Federación Mexicana de Gimnasia, dirigida por Gustavo Salazar, entregó la lista de las seleccionadas que irán a la justa continental en las que Moreno no forma parte de la selección de gimnasia artística que representará al País.

El equipo quedó integrado por Paula Campos, Nicole Castro, Ana Paula Gutiérrez, Elsa García y Viridiana Salazar. Las reservas son Victoria Mata y Jimena Gutiérrez.

Alexa no compitió en la última evaluación que se realizó en Querétaro, lo cual no le permitió sumar puntos para la justa continental.

Vía: The San Diego Unión-Tribune

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos