El viernes, el corresponsal de MLB Network Jon Heyman informó que se espera que los Mets firmen a Panik, siempre y cuando nadie lo reclame antes de 1 p.m. ET el viernes.

NUEVA YORK.– Los Mets y Joe Panik “definitivamente” tienen un interés mutuo en que el segunda base regrese a su estado natal a jugar, una fuente indicó el jueves, aunque nada sucedería hasta que el intermedista pase por waivers sin ser reclamado.
El viernes, el corresponsal de MLB Network Jon Heyman informó que se espera que los Mets firmen a Panik, siempre y cuando nadie lo reclame antes de 1 p.m. ET el viernes.
Panik, quien nació en Nueva York y asistió a la Universidad de St. Johns en Queens, llenaría un hueco en el cuadro interior de los Mets ante la ausencia del intermedista dominicano, quien podría perderse gran parte o todo lo que resta de la temporada por un desgarre en la corva izquierda.
Panik, quien fue una pieza clave del equipo de los Gigantes que ganó la Serie Mundial en el 2014, fue designado para asignación por San Francisco el martes. Panik bateaba .235 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de apenas .627 esta temporada antes de dado de baja.
Vía: MLB



