Connect with us

Beisbol

Mets sentenciaron a Filis con 4 hits de Ramos

El venezolano Ramos pegó tres sencillos y un doble, con lo que elevó a .446 su promedio durante la racha (de 92-41). Produjo una carrera y batea para .299 en la temporada.

Ramos amplía su racha a 24

Por Associated Press

FILADELFIA.- Wilson Ramos igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, y estiró a 24 juegos su seguidilla bateando de hit, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Todd Frazier conectó tres imparables, produjo un par de carreras y realizó una atrapada espectacular en el sexto episodio por los Mets, que se acercaron a cuatro juegos de los Cachorros en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional.

El venezolano Ramos pegó tres sencillos y un doble, con lo que elevó a .446 su promedio durante la racha (de 92-41). Produjo una carrera y batea para .299 en la temporada.

Los Mets buscarán completar la barrida en la serie este domingo por la noche.

Bryce Harper disparó un cuadrangular y remolcó un par de carreras por Filadelfia, que siguió a tres juegos y medio de los Cachorros.

Steven Matz (9-8) continuó luciendo en la segunda mitad de la temporada, al tolerar sólo dos carreras sucias a lo largo de poco más de cinco episodios. El zurdo no retiró a un solo bateador en el sexto inning, pero recibió apoyo del bullpen y de la defensiva.

Seth Lugo resolvió en tres hombres el noveno capítulo, con dos ponches, para lograr su cuarto salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para Jason Vargas (6-7). El zurdo, exlanzador de los Mets, aceptó cinco carreras y nueve hits en poco más de cuatro actos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada, Juan Lagares de 5-0. El venezolano Ramos de 5-4 con dos anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol