Connect with us

Beisbol

Mets hacen lo posible para honrar su historia en 61 aniversarios

Se espera que más de 60 exjugadores y entrenadores estén presentes el próximo sábado cuando los Mets celebren su primer Día de los Veteranos desde 1994.

Por Alexander Gómez

QUEENS, New York. Los Mets realmente están haciendo todo lo posible para honrar su historia en la temporada 61 de la franquicia, aunque algunos nombres estarán ausentes.

En el encuentro no estarán presentes José Reyes, Johan Santana, ni Yoenis Cespedes. Tampoco  David Wright, Davey Johnson, Bud Harrelson y  Lenny Dykstra.

El dominicano Reyes, de 39 años, nacido en Santiago,  excapitán de los Mets (2003-11), que vive en California, dijo que estaría dispuesto a asistir a un futuro Día de los Veteranos.

El venezolano Santana (2008-12), quien estuvo en el Citi Field a principios de esta temporada para celebrar el décimo aniversario de su juego sin hits, originalmente aceptó la invitación de los Mets, pero luego tuvo que retirarse debido a una reciente cirugía en el hombro.

Mientras que el cubano Céspedes aceptó la invitación de los Mets, para el deleite de algunos y la sorpresa de la mayoría, pero se retractó.

Según los informes, también planea volver a jugar en las mayores en 2023 y planea jugar béisbol de invierno.

Se espera que más de 60 exjugadores y entrenadores estén presentes el próximo sábado cuando los Mets celebren su primer Día de los Veteranos desde 1994.

En la lista de invitados aparecen, desde miembros del equipo original de 1962 hasta campeones de la Serie Mundial de 1969 y 1986, y estrellas recientes de los equipos de la Serie Mundial de 2000 y 2015.

Los exjugadores realizarán prácticas de bateo y participarán en un juego de veteranos a las 4:30 antes de que los Mets del 2022 reciban a los Rockies de Colorado a las 7:10 p.m.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol