Connect with us

Beisbol

Mets callan ante ausencia de Robinson Canó

Canó estuvo presente los primeros días de entrenamiento de verano, comenzando con el primer entrenamiento de equipo completo de los Mets la semana pasada, y fue visto por última vez en el campamento el lunes

Robinson Canó/ Fuente Externa

 

Por DEESHA THOSAR
Daily News.-

NUEVA YORK.- Robinson Canó ha estado ausente del campamento de los Mets en los últimos días, y Brodie Van Wagenen lo confirmó el viernes. El gerente general, honrando rutinariamente la línea de la compañía, declinó discutir las razones detrás de la reciente ausencia del veterano de segunda base.

Como una política organizacional que surgió de jugar béisbol durante la pandemia de coronavirus, los Mets no revelarán por qué un jugador está ausente de los entrenamientos en equipo o, mirando hacia el futuro, los juegos de temporada regular.

Canó estuvo presente los primeros días de entrenamiento de verano, comenzando con el primer entrenamiento de equipo completo de los Mets la semana pasada, y fue visto por última vez en el campamento el lunes. No ha hablado públicamente con los medios desde que comenzó el campamento, a pesar de las solicitudes de los periodistas, de la misma manera que otros jugadores de los Mets, como Jacob deGrom y Pete Alonso, habían aparecido previamente para entrevistas de Zoom después de los entrenamientos.

Los Mets quieren dejar una cosa clara para los fanáticos, los periodistas y el público en general: el equipo no proporcionará actualizaciones sobre los jugadores una vez que abandonen el estadio. En otras palabras, los Mets no revelarán si un jugador está ausente debido a los síntomas de COVID-19 o de otra manera.

«Permítanme hablar sobre Robinson Canó o cualquier jugador», dijo Van Wagenen. “Creo que es importante recordar, y les pido a todos ustedes que hagan lo mismo, que nos estamos adaptando. Nos estamos adaptando a un nuevo mundo en el que vivimos, un nuevo mundo en el que trabajamos y … Al hacerlo, tenemos que encontrar nuevas formas de comunicarnos y nuevas formas de operar tanto dentro como fuera de la burbuja.

«Hay una variedad de razones por las cuales los jugadores están aquí o no aquí en un día determinado, y vamos a proteger los derechos de los jugadores para mantener esas razones en silencio».

Van Wagenen agregó que si un jugador quiere comentar sobre las razones por las cuales no está en el estadio, los Mets lo apoyan para que lo haga por su cuenta.

El dato

Protección
El equipo afirma que está tratando de crear protección para los derechos individuales, mientras enfoca su atención en las personas que están en el estadio.

vía: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol