Connect with us

Baloncesto

Metros de Santiago hacen acuerdo interinstitucional con ABASACA

Aporta 500,000 pesos al campeón torneo 2022.

Mícalo Bermúdez, al centro con gorra hace entrega al Comité Organizador del Baloncesto de Santiago, de un aporte de 500 mil pesos para el equipo campeón del torneo 2022. Rosa Santos, gobernadora provincial y presidenta del Comité y José Luis Aracena, reciben el cheque simbólico. Fuente Externa.

SANTIAGO. Los Metros de Santiago y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) han unido esfuerzo para fortalecer el crecimiento del baloncesto en la ciudad corazón.

Mícalo Bermúdez, presidente de la franquicia y Marcelo de Jesús Bermúdez, gerente administrativo, anunciaron el acuerdo durante el séptimo partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Cómo ha sido parte de la filosofía de la organización, nos comprometemos al apoyo de los torneos de categorías menores, realización de charlas, reparación y mantenimiento de canchas, viabilidad para el soporte de las actividades realizadas por ABASACA.

Los Metros, como parte del acuerdo, también anunció la entrega de RD$500,000.00 (quinientos mil pesos) en efectivo para el equipo campeón del TBS Santiago entre Plaza Valerio y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

“Hemos disfrutado de un gran evento, sumamente competitivo y dónde parte de nuestro jugadores se han destacado. A partir del 24 de mayo, en el inicio de la LNB, tendremos grandes experiencias para la fanaticada en la Arena del Cibao”, puntualizó Mícalo Bermúdez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto