Connect with us

Juegos Escolares

Metropolitana gana oro baloncesto masculino

Los capitalinos afianzaron su dominio en la buena labor ofensiva de Johasi Mendoza con 22 puntos, quien fue escoltado por Robert Mayo con 14 tantos

DSC_0008

 

YAMASÁ- El conjunto de la  Zona Metropolitana impuso su calidad ante la zona Sur con marcador de 63-49 de la final del baloncesto masculino de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019.

Los capitalinos afianzaron su dominio en la buena labor ofensiva de Johasi Mendoza con 22 puntos, quien fue escoltado por Robert Mayo con 14 tantos en la justa escolar que reúne a los mejores atletas de cada provincia del país.

Por la causa perdida se destacaron Direnys Acosta con 16, seguido de Jhonny Valenzuela con 14 tantos en el encuentro correspondiente a la novena jornada del certamen escolar que culmina este sábado y que conglomeró a 3,096 atletas repartidos en 23 deportes.

Noroeste logra bronce

El conjunto del Noroeste conquistó la medalla de bronce tras disponer 100-94 de la Zona Este en la final baloncesto que se celebró a primera hora en el polideportivo de aquí.

Los ganadores apoyaron su ofensiva en Kenny Logranda con 20 puntos, escoltado por su compañero Marcos Noesis con 17, quienes mantuvieron a los presentes expectantes durante todo el partido.

Por los derrotados  se destacaron Junior Carela con 25 puntos y Pablo Jiménez 19 tantos, en la justa en la que tuvo como escenario varios municipios entre ellos, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y  Peralvillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares