Connect with us

Juegos Escolares

Metropolitana, campeona en voleibol femenino 

 Zona Este se queda con el bronce tras vencer al Nordeste 

DSC_0769

YAMASÁ.– Las integrantes de las zonas Metropolitana  se alzaron con la medalla de oro en las competencias del voleibol femenino de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Las metropolitanas se hicieron de los servicios nuevamente de Flor Marie Colón, quien anotó 19 puntos para que su equipo le ganara al Noroeste con marcador de dos sets por cero (25-16, 25-19).

Otra de las jugadoras que se destacó por las metropolitanas fue Perla de Jesús con 13 puntos, durante el partido que se desarrolló en el polideportivo de aquí.

Por la causa perdida  se destacó Mariel Alvarado con 11 puntos, secundada por Jenny Reyes, que aportó 4 tantos.

“Gracias a Dios que pude darle lo mejor a mi equipo durante todo el torneo, nosotras vinimos con la meta de ganar el oro y Dios nos lo permitió”, expresó Marie Colón.

Este gana bronce

 

El sexteto de la zona Este impuso su calidad  para quedarse con el bronce sobre las representantes del Nordeste tras disponer 2-0 (25-18, 25-15), en el primer partido de voleibol correspondiente a la justa escolar.

Madelin  Fonseca, volvió a sacar la cara por las ganadoras tras anotar 12 puntos, seguida de su compañera Luz Eusebio con 10 tantos a favor de la casa ganadora.

Por el Nordeste sobresalió Marleny Amparo con 12 tantos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares