Connect with us

Olímpicos

Messi y Paulino suman en Encuesta de Prensa Latina

Con este sufragio el crack argentino, recién premiado con su séptimo Balón de Oro, suma seis en el sondeo.

Lionel Messi y la velocista dominicana Marileidy Paulino/ Fuente Externa

La Habana, 3 dic (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi y la velocista dominicana Marileidy Paulino recibieron hoy el voto del Telesistema Canal 11, de República Dominicana, como mejores atletas en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina en 2021.

Con este sufragio el crack argentino, recién premiado con su séptimo Balón de Oro, suma seis en el sondeo, que lidera ampliamente el cuatro veces campeón olímpico de lucha grecorromana, el cubano Mijaín López, con 23 papeletas.

Mientras tanto en el sector femenino, el medio televisivo dominicano se decantó por su compatriota Paulino, subtitular de los 400 metros planos y en el relevo mixto de 4×400 metros en la cita estival con sede en Japón.

En este apartado la punta es ampliamente comandada por la recordista mundial y olímpica en Tokio 2020, la venezolana Yulimar Rojas, que totaliza 32 preferencias.

Entre los equipos ese medio informativo dominicano escogió al de fútbol de Argentina, titular de la Copa América, que ahora archiva 20 sufragios a su favor.

Tras la pausa en 2020 debido a la pandemia de la Covid-19, Prensa Latina lanzó –el 8 de noviembre último- otra edición de su Encuesta Deportiva para seleccionar a los principales exponentes de Latinoamérica y el Caribe en 2021.

Los sufragios de los diferentes medios -radio, televisión, prensa escrita y digital- pueden enviarse (nunca a título personal) a la siguiente dirección electrónica: deportes@prensa-latina.cu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos