Connect with us

Fútbol

Messi vuelve a entrenar, respiran Argentina y el PSG

Para Argentina Messi es la pieza clave de su ofensiva en el objetivo de levantar la copa en Qatar, que será, según el propio Leo, su último mundial.

Lionel Messi en entrenamientos. Fuente Externa.

París, 14 oct (Prensa Latina).- El estelar futbolista argentino Lionel Messi volvió hoy al entrenamiento colectivo con el PSG tras molestias de gemelo, una buena noticia para el club parisino y la selección de su país de cara al mundial de Qatar.

En sus redes sociales, el equipo francés divulgó fotos de las prácticas de esta mañana en el Camp des Loges, donde se observa al atacante exBarcelona, ausente en los últimos días del juego y de los entrenamientos, quien debe ser convocado para el clásico del domingo frente al Olympique de Marseille.

Messi salió del partido del 5 de octubre de la Liga de Campeones ante el Benfica en Lisboa después de marcar un golazo en el empate 1-1, y quedó fuera del fútbol por molestias de gemelo, que generaron mucha preocupación.

El reposo llevó al jugador de 35 años a perderse el encuentro frente al Reims en la jornada 10 de la Ligue1 y el otro duelo contra el Benfica en la batalla por la cima del grupo H de la Champions, desafíos en los que el PSG careció de ideas y no pasó de las igualadas 0-0 y 1-1, respectivamente.

Después de una primera temporada sin el brillo que caracterizó al futbolista en la liga española, la superestrella arrancó en gran forma la temporada 2022-2023, con ocho goles en 13 partidos entre todas las competencias (Ligue1, Liga de Campeones y Supercopa de Francia), además de encabezar con siete asistencias -las mismas que su compañero Neymar- el torneo local.

Para Argentina Messi es la pieza clave de su ofensiva en el objetivo de levantar la copa en Qatar, que será, según el propio Leo, su último mundial.
mem/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol