Connect with us

Fútbol

Messi no entrena y descartan su presencia en la Champions

Para el importante choque de mañana en el Parque de los Príncipes, el PSG tampoco contará por lesión con los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes y el volante Renato Sanches.

Messi celebra. Fuente Externa

París, 10 oct (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi no participó hoy en el entrenamiento colectivo del PSG, por lo que descartan su convocatoria para el partido de mañana en esta capital contra el Benfica en la Liga de Campeones.

En su sitio oficial, el club parisino divulgó en vivo la sesión matutina, en la que no estuvo el futbolista de 35 años, quien el miércoles pasado sufrió una lesión de gemelo en el Estádio da Luz de la capital portuguesa frente al propio rival.

Según el diario Le Parisien, el atacante exBarcelona no formará parte del grupo de cara al crucial juego por el grupo H ante el Benfica, empatado con el PSG con siete puntos, por delante de la Juventus (tres) y el Maccabi Haifa (cero).

Tras la lesión considerada leve, Messi quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Reims en la Ligue1 el sábado, con mucha expectativa de que estuviera listo para el desafío de mañana en la Champions.

Ningún riesgo será asumido ante los próximos partidos del club y la cercanía de la Copa del Mundo de Qatar, reflejó Le Parisien.

Después de una primera temporada discreta con el uniforme rojiazul, Messi arrancó por todo lo alto la campaña 2022-2023, con ocho goles en 13 partidos entre todas las competencias (Ligue1, Liga de Campeones y Supercopa de Francia), además de encabezar con siete asistencias -las mismas que su compañero Neymar- el torneo local.

Para el importante choque de mañana en el Parque de los Príncipes, el PSG tampoco contará por lesión con los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes y el volante Renato Sanches.
mem/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol