Connect with us

Fútbol

Messi-Keylor roban miradas en concierto de Camilo en París

Ambos jugadores del PSG fueron captados en presentación del artista colombiano en teatro de la capital francesa.

Keylor y Messi presenciaron en vivo concierto de Camilo en Francia. 2021. ESPN

El cantautor colombiano que se disfruta a máximo nivel mundial, Camilo tuvo uno de sus últimos exclusivos shows en París y deleitó a nada más y menos que a los argentinos del PSG y el costarricense, Keylor Navas.

En La Cigale, reconocida sala de teatro, y sitio preferido de artistas a nivel mundial para dar sus presentaciones fue el sitio donde se concentraron Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Lionel Messi y Keylor Navas para ver al artista que interpreta ‘Vida de Rico’.

Al costarricense, Keylor Navas se le ha visto muy de cerca a Lionel Messi en concentraciones y fuera de ellas, al parecer, según publicaciones en redes sociales y también producciones del PSG, el tico ha caído bien en el entorno del crack argentino.

En este concierto donde Lionel Messi claramente se robó la mayoría de miradas, también asistieron las esposas de los jugadores, así lo retrató la pareja de Keylor Navas, Andrea Salas quien no tuvo reparo en compartir íntimos detalles de la salida con Wanda Nara y Antonela Rocuzzo.

«Una noche especial. ¡Disfrutamos demasiado que Dios los bendiga!», escribió Keylor en sus redes sociales.

Keylor Navas actualmente vive una alta competencia con Gianluigi Donnarumma por el puesto estelar en el marco del PSG, el cuadro francés tiene encuentro mañana frente al Stade Rennais por cotejo correspondiente a la Ligue 1.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol