Connect with us

Fútbol

Con el dinero que gana Messi al mes podrías ir al espacio

Lionel Messi, partido a partido, demuestra que sigue siendo el mejor futbolista del mundo. Y en simultáneo, la leyenda del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Argentina genera dinero como pocos. Conoce el salario de otra galaxia que percibe Leo.

Messi percibe más de $10 millones de dólares al mes. FOTO: BUDA MENDES / GETTY IMAGES

El portal 90min preparó un trabajo especial acerca del salario anual que percibe Lionel Messi. No es secreto para nadie la cantidad de dinero que genera la leyenda del FC Barcelona y de la selección Argentina. En esta oportunidad lo tenemos más claro que nunca: con el dinero que gana el astro argentino al mes podrías ir al espacio.

El salario de Lionel Messi: de millón en millón

Con el Fútbol Club Barcelona, por contrato, Lionel Messi percibe $71 millones de dólares al año. Es el futbolista mejor pagado del mundo por diferencia.

En unas horas, dicho contrato llegará a su final. A la medianoche del 1 de julio Messi se convertirá en agente libre. Todo indica que la renovación con el Barcelona está pactada y es cuestión de horas para que sea anunciada. Solo hasta entonces sabremos cuál es el nuevo acuerdo.

Messi tiene en su “cartera” a muchos sponsors de renombre: Pepsi, Adidas, Gatorade, Anheuser Busch y Hard Rock Café, por nombrar algunos. Gracias a ellos se embolsilla hasta $32 millones de dólares al año.

La suma se completa con las ganancias que la leyenda argentina acumula por publicar posts de patrocinantes en sus redes sociales: $23 millones de dólares más.

Salario de Lionel Messi al año: $126 millones de dólares.

Salario de Lionel Messi al mes: $10.5 millones de dólares.

Su salario es de otra galaxia… literalmente. Si quisiera, Messi podría pagar mensualmente un viaje de ida y vuelta al espacio, sin problema alguno.

Blue Origin, del multimillonario Jeff Bezos, tiene previsto realizar vuelos suborbitales. Sin mucha más información al respecto, sabemos que un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, pagó $28 millones de dólares en una subasta para convertirse en miembro de la primera tripulación. Aun así, una vez el proyecto se torne totalmente comercial, los precios serán otros.

No obstante, otros proyectos de viajes al espacio para ver la tierra desde afuera contemplan costos de $250,000 dólares por la asombrosa oportunidad de salir de la tierra. Casi tan asombroso como el salario de Lionel Messi.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol