Connect with us

General

Mercedes y Ramírez, batean Dos Dobles

 

Víctor Mercedes y Wilkin Ramírez, de los White Sox y Tigres, respectivamente, dieron un doble cada uno en la jornada de este lunes, en el béisbol de las Ligas Menores

En Tennesse, el intermedista Víctor Mercedes (.200) bateó su primer doble y un sencillo, con un ponche en el juego en que los   Barons de Birmingham (Sox) perdieron 1-8 ante los Smokies (Cubs) en la Liga del Sur, doble A.

En Lakeland, el jardinero izquierdo Wilkin Ramírez (.249) bateó de 3-2, con dos remolcadas y una anotada, incluyendo su quinto doble del año en el partido en que los Tigers Flying (Det) ganaron 6-2 ante los Mets de St. Lucie, en la Liga del Estado de la Florida, A.

José Offerman (.344) de 4-1, con anotada y remolcada, Miguel Linares (G, 1-1) en 5.2 entradas, permitió siete hits, con tres carreras limpias, cuatro pasaporte y tres ponches con 2.53 de efectividad; Manny del Carmen (G, 3-2) en 2.1 entradas, le dieron un hit, con una base y dos ponche; Timo Pérez (.333) de 4-1, con anotada.

Yordany Ramírez (.262) de 4-0, con un ponche; Wilkin Castillo (.297) de 3-1, con anotada y un ponche; Anderson Hernández (.252) de 3-2, con dos anotadas, Pedro Liviano (P, 1-7) en seis entradas, le dieron seis hits, cuatro carrera, una base y un ponche, con dos jonrones y 5.97 de efectividad. Alexander Gómez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General