Connect with us

Olímpicos

MEPyD y COD unen esfuerzos para actualizar procedimientos

Vielka Polanco, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro del MEPyD, y Antonio Acosta, encabezaron la jornada de trabajo en la que participaron representantes de 17 federaciones.

Un aspecto de la reunión. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) sostuvieron una reunión la tarde de este martes a los fines de actualizar y transparentar los procedimientos con las Federaciones Deportivas Nacionales.

El encuentro tuvo lugar en la sede del MEPyD con el expreso objetivo de ofrecer orientación y la metodología de asignación de los fondos que serán entregados a las Federaciones Deportivas Nacionales.

Vielka Polanco, directora ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro del MEPyD, y Antonio Acosta, encabezaron la jornada de trabajo en la que participaron representantes de 17 federaciones.

Polanco manifestó que esta iniciativa del COD debe servir como ejemplo para las diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) que reciben fondos del Estado.

“Esto es un ejemplo para todas las organizaciones sin fines de lucro. Siempre estaremos prestos para brindar nuestros conocimientos y para que las cosas se hagan bien”, dijo Polanco en la reunión que se llevó a cabo en uno de los salones del MEPyD, en el bloque B del Edificio de Oficinas Gubernamentales.

En la reunión también participó la parte administrativa del COD, en la persona de su secretario general, Gilberto García, así como también la directora administrativa Masiel Leguizamón.

Acosta, de su lado, destacó la importancia de que los procesos con las federaciones deportivas sean más transparentes y eficientes.

“La idea de esta reunión es que todos nosotros aprendamos de los procedimientos gubernamentales. Nosotros somos transparentes y por esa misma razón los trajimos a este encuentro”, dijo Acosta.

El titular del COD añadió que este tipo de encuentro con el MEPyD forma parte de una serie de reuniones que se efectuarán entre los federados y ese ministerio.

Agregó que la jornada también sirve para la planificación en la asignación de entrega de los fondos para las diferentes delegaciones de República Dominicana que saldrán a los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, así como también los atletas que nos representarán en los Juegos Caribeños de Guadalupe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos