Connect with us

Olímpicos

Mensen y Páez se gradúan en máster en Gestión Deportiva  

El MEMO, como es conocido el curso, es el nivel más alto que ofrece el programa Solidaridad Olímpica Internacional y los autoriza a ser parte de la Academia Olímpica.

Junior Alexander Páez y María Alexandra Mensen, tras recibir los diplomas del Máster en Gestión Deportiva. Fuente Externa. 

  

SANTO DOMINGO. María Alexandra Mensen, de Triatlón, y Junior Alexander Páez, de baloncesto, recibieron sus respectivos diplomas tras haber completado el máster en Gestión Deportiva auspiciado por el programa Solidaridad Olímpica Internacional.  

El MEMO, como es conocido el curso, es el nivel más alto que ofrece el programa Solidaridad Olímpica Internacional y los autoriza a ser parte de la Academia Olímpica.  

“Serán integrados para que sean parte de las jornadas de capacitación que realiza el Comité Olímpico Dominicano en diferentes partes del país”, aseguró el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, al entregar los diplomas a los dirigentes deportivos.  

El curso comenzó de manera presencial en Barcelona, España, en el 2019, y por causa de la pandemia del coronavirus, los participantes tuvieron que retornar a sus países de origen y continuar de forma virtual.  

“Esperamos ser dignos representantes de la Academia, ha sido una labor muy intensa para llegar hasta aquí y darnos la oportunidad de capacitarnos”, manifestó María Alexandra Mensen, quien es presidenta de la Asociación de Triatlón de Gaspar Hernández.  

Mientras que Junior Alexander Páez agregó: “Este curso ha sido de mucho valía que nos ha permitido el fortalecimiento y crecimiento de los conocimientos”.  

Mensen tuvo emotivas palabras de agradecimiento para la Federación Dominicana de Triatlón y los directivos del COD, al igual que Paéz para la Federación de Baloncesto.  

Ambas federaciones deportivas ponderaron a los dirigentes deportivos para el MEMO en el programa Solidaridad Olímpica del COD.  

En la entrega de los diplomas estuvieron además Gilberto García, secretario general del COD y director ejecutivo de Solidaridad Olímpica; Franklin de la Cruz, presidente de la Federación de Triatlón; Juan Esteban Borromé, de la Fedombal; Edwin Rodríguez y Lussy Caraballo, coordinador general y secretaria ejecutiva del programa Solidaridad Olímpica del COD, así como Marciel Leguizamón, directora ejecutiva del COD.  

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos