Connect with us

Pica y se Extiende

Mendy López viene a Serie del Caribe con Caimanes de Colombia

Es decir, que López, uno de los grandes jonrones de la pelota dominicana, estará en el dogout de los monarcas del béisbol colombiano.

Mendy López / Fuente Externa

Por Tuto Tavárez

Cuando los Caimanes de Barranquilla, campeones del Béisbol Profesional de Colombia, salgan a practicar en la Serie del Caribe, veremos al dominicano Mendy López atento a los ajustes de los bateadores.

                                                           *

López fue el coach de bateo de los Caimanes, luego de recibir permiso de los Piratas de Pittsburgh, organización para la cual trabaja.

                                                           *

Es decir, que López, uno de los grandes jonrones de la pelota dominicana, estará en el dogout de los monarcas del béisbol colombiano.

                                                           *

Ante la ausencia de Juanchy Sánchez, quien armaba las transmisiones de del clásico caribeño, no se dará la combinación del hijo y y el padre de nombres homónimos en el terreno y frente al micrófono.

                                                           *

Con los Caimanes también estuvo en la postemporada el dominicano Edgar Figueroa, quien jugó para los Vaqueros de Montería y fue el campeón de bateo.

                                                           *

El jugador de los Granjeros de Moca bateó de 98-38 para 388 (muchos 8), además de pegar de hit en sus primeros 9 turnos.

                                                           *

El también quisqueyano Roberto Caro fue el cuarto mejor bateador con promedio de 341 jugando para los Gigantes, quinto en hits con 46, líder en robos con 19.

                                                           *

Adrian Valerio quien pertenece a las Águilas Cibaeñas, fue líder en jonrones con 7 para los Gigantes, además lideró la marca negativa de ponches con 41.

                                                           *

Keury De la Cruz, un exaguilucho, fue tercero en jonrones con 5 y cuarto en Slugging con 494.

                                                           *

Elier Hernández, también criollo, fue cuarto en hits con 47, el mismo lugar en anotadas con 32 y quinto en impulsadas con 28. Audy Ciriaco (54-15, 278, 3 HR y 19 RBI), y Manuel Joseph (18-13 para 296).

                                                           *

Los López fueron los duros en el pitcheo, Eduar 5-0, 3,57 y Porfirio 3-0 con 3,16, Edison Frías 1-0, 4,75, Víctor Capellán 3-2, 3,06, Juan Jaime 2-0, 3,72 y Yimmi Brasobán 1-2, 2,84.

                                                           *

SQUEEZE PLAY: Aborrecer, tener aversión a alguien o algo…Gente que dicen ser de la iglesia, que se hacen pasar por devoto de Dios, “retwiteando” calumnias contra un hombre que se dedicó toda su vida a servir a Dios…Y políticos que están vivos por las mediaciones que hizo cuando la oposición tenía el agua al cuello…A Satanás que tiene poder…Falta mucho para el 27 de febrero?…Randall Delgado quien lanzó para las Águilas está en roster de los Astronautas de Panamá…También el dominicano Olmo Rosario…Así como, el archiconocido Christian Bethancourt, quien terminó en la receptoría de las Estrellas…Fellito Ortiz estuvo de cumpleaños y nadie sabe donde se escondió a celebrar…Le envié un regalo, pero no lo encontraron ni en su casa ni en el trabajo…Radhamés Bonilla por San Pedro de Macorís…Coincidiendo con la final Gigantes y Estrellas…La Yiyiyi está buscando valla…Urueta y Urrutia, aunque sea primo décimo salen…Los Gigantes (RD), podrían tener 84 años en dos lanzadores…Raúl Valdés 44 y Yunesky Maya 40…Uno zurdo y el otro derecho, pero ambos cubanos…Si llevan a Emilio Bonifacio 36 y Juan Francisco 34 suman 70 años…Si sumamos 84 y 70 tenemos 154 en 4 jugadores…Por falta de experiencia no perdemos…La voleibolista cubana Mireya Luis acaba de recibir la nacionalidad dominicana…Cuando se hizo el Norceca en Santiago, vi a Mireya con las Morenas del Caribe, una verdadera sensación…Hacía de todo en el tabloncillo y todo lo hacía bien…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que, amarilla es la bola de billar americana que lleva el número uno…Por hoy, out 27.

2 Comments

2 Comments

  1. Yanka Vargas Castillo

    enero 25, 2022 at 5:11 am

    Solamente quién redacto esto, entendió el artículo, debe mejorar, llevar información al lector, no se entiende este párrafo especialmente
    «Ante la ausencia de Juanchy Sánchez, quien armaba las transmisiones de del clásico caribeño, no se dará la combinación del hijo y y el padre de nombres homónimos en el terreno y frente al micrófono.»

  2. Jose

    enero 26, 2022 at 1:55 am

    Parece que el dios de ese muerto y el verdadero dios son muy diferentes. Por suerte el infierno no existe, porque si existiera alla estaria engañando al diablo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pica y se Extiende

A %d blogueros les gusta esto: