Connect with us

Boxeo

Méndez gana en inicio Boxeo Comunidad Segura

Méndez de la categoría minibox, 38 kilogramos superó por abandono a Davel Martínez, del Club Rubén Espino, en cuyo techado se celebra la actividad.

Altagracia Francisco acompañada de Gilberto Serulle da el campanazo de honor. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El pugilista Arialdy  Méndez de Villa González se alzó con la primera victoria del Torneo Vacacional “Mi Barrio Comunidad Segura”, que con el programa Fly Seguro, organiza el Comité Gestor de la Asociación de Boxeo de Santiago.

Méndez de la categoría minibox, 38 kilogramos superó por abandono a Davel Martínez, del Club Rubén Espino, en cuyo techado se celebra la actividad.

Wilber Pérez del Club los Idóneos se impuso en la categoría Cadete por RSC a Víctor Pichardo, de Cienfuegos, pleito en los 52 kilos.

En otra pelea John Jorge, del Club Pedrito Cruz se impuso por abandono a Yendry Rodríguez, de Cruz y Zapata, mientras que Norvison Osorio, del Rubén Espino  ganó decisión unánime contra Anhtony Castro, del Rubén Espino en 54 kilos.

Desfile de los participantes. Fuente Externa.

El cienfueguero Jeffrey Almeci se impuso a Nelkis Capellán, del Rubén Espino, Miguel ventura, de Cruz y Zapata a Leury Rodríguez por abandono en 60 kilos, en tanto que Darling Peña, del Pedrito Cruz triunfó por RSC contra Roberto José, de Cienfuegos y Brayan Ureña, de los anfitriones hizo abandonar a Ángel Santana, de Villa González.

También hubo peleas femeninas, donde Nicole Fernández, del Rubén Espino  ganó una cerrada decisión dividida contra su compañera Lizie Cruz.

En la categoría Elite, Ezequiel Martínez superó a Edwin Martínez en los 60 kilogramos y Ricardo Peña a Justin Ramírez por RSC en los 75 kilos.

CEREMONIA

La actividad de los puños enguantados comenzó con el desfile de los boxeadores participantes.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por David Polanco, Director Nacional de Comunidad Segura.

La exhortación a los atletas fue realizada por el exalcalde Gilberto Serulle, quien siempre ha sido un aliado de esta disciplina deportiva.

La señora Altagracia Francisco, Directora de Cecara fue invitada a realizar el campanazo de honor.

El juramento de los atletas lo hizo Arileisdy Tavárez y de los jueces Pedro Hiraldo, quien es juex-árbitro.

Contó además con la presencia de Adalberto Inoa, Director Administrativo de Aduanas en Santiago y Franco Núñez, Director General de Inespre, así como Juan José Rodríguez (Papi), presidente del Comité Gestor de la Asociación de Boxeo de Santiago y su expresidente Quico Sosa.

Miguel Martínez es el Director Técnico del evento y la Asociación y cuenta con los jueces árbitros, Daniel Rodríguez, Menú Sosa, Pedro Hiraldo y José Antonio Rodríguez (Jo).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo