Connect with us

Te Enteraste

Melvyn: “Defensa y ofensiva nos dieron la clasificación”

López destacó el gran trabajo de Eloy Vargas, capitán del conjunto y Adris de León, armador, quienes están liderando a los Metros en la serie regular, que anoche lograron su victoria número nueve contra dos derrotas.

Por Leo Corporán

El amigo fiel es una defensa poderosa: quien lo halla ha hallado un tesoro”.
Eclesiástico
Si quereis formar juicio acerca de un hombre, observad quiénes son sus amigos”.
Francoris Fénelon

Melvyn López, dirigente de los Metros, consideró anoche que la defensa y la ofensiva fueron las piezas fundamentales para que el equipo de Santiago clasificara para las series semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto.

López destacó el gran trabajo de Eloy Vargas, capitán del conjunto y Adris de León, armador, quienes están liderando a los Metros en la serie regular, que anoche lograron su victoria número nueve contra dos derrotas.

Melvyn también elogió a Brandone Francis, nacionalizado dominicano y a Robert Glenn, quienes conforman un núcleo de mucha experiencia y con buena capacidad ofensiva y defensiva.

Los refuerzos
Otro aspecto que López resaltó, fue el gran trabajo de los refuerzos Ramón Galloway, Jordan Williams, Mike Watkins. “Ellos nos aportaron una gran fortaleza para conseguir el pase a la semifinal”.

Anotar
El capataz de los Metros señaló que en los últimos partidos la capacidad de anotar ha sido fundamental para estar liderando la LNB.

Refirió que en los próximos partidos y en los entrenamientos, pondrá énfasis en la defensa para tener un mejor balance de nuestras capacidades.

Asistentes
Melvyn ha estado acompañado en rol de asistentes, en los 11 partidos, por Joel Ramírez, Jonathan Matos y Guillermo Reyes.

César Saint Hilaire, quien es el gerente general, ha realizado una labor excelente.

Anotadores
Adris volvió a ser la figura principal ofensivamente de los Metros, que son el primer equipo en clasificar para las rondas semifinales. De León anotó 2, 12 de ellos con cuatro disparo de tres puntos.
Jordan Williams concluyó con 22 y 16 del veterano Robert Glenn.

Tulio Da Silva y Luis Montero, con 15 cada uno, fueron los más destacados por los Titanes.

Juegos de hoy
Los Huracanes recibirán a las 7 de la noche a los Indios. Los Cañeros chocarán con los Soles, a las nueve.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste