Connect with us

Beisbol

Melkis Quiere Ser Estrella Yanquis

TAMPA, Florida.- Melky Cabrera será el cuarto jardinero de los Yanquis de Nueva York este año, pero su meta es jugar regularmente. Es más, no sólo quiere jugar todos los días. Quiere ser «una súper estrella».
Cabrera, un dominicano de 22 años, entra a su segunda temporada con los Yanquis, luego de una temporada de novato en el que acumuló promedio de bateo de .280 con 50 carreras impulsadas, 75 anotadas y siete jonrones. Pero no se conforma con esos números.
«Me falta todavía mucho por trabajar porque lo quiero es ser jugador de todos los días, una súper estrella y trabajando todos los días puedo conseguir eso», dijo el jugador a la AP.
«Yo digo que tengo que trabajar en todo porque siempre me gusta hacerlo así. No puedo descuidar nada. Practico la defensa, el bateo, el corrido de bases, el robo de bases y todo lo que hada falta para llegar a mi meta», agregó.
De momento su misión es trabajar para ser el cuarto jardinero de los Yanquis y sustituir, cuando haga falta, a Hideki Matsui, Bobby Abreu y Johnny Damon.
«Según me explicó el dirigente voy a ser el cuarto jardinero y voy a defender, pero también puedo ser bateador emergente en algún momento. (El dirigente Joe) Torre me ha dado la confianza para hacer eso», comentó el pelotero.
Y en cuanto a su participación en el entrenamiento primaveral dijo que se ha sentido «muy bien tanto en lo físico como en lo mental».
«Los Yanquis me han dado la oportunidad de jugar mucho en esta pretemporada y la verdad es que me siento en perfectas condiciones», agregó.
Cabrera también se mostró contento con la reestructuración del cuerpo monticular de la novena y cómo eso ha llenado de optimismo a sus compañeros.
«Veo el equipo entusiasmado, contento y si no hay lesiones creo que los Yanquis pueden llegar lejos. Veo a (Carl) Pavano recuperado, Andy Pettitte está muy bien, Mariano Rivera también se ve bien, o sea que es un equipo con un buen pitcheo y con buena ofensiva», opinó.
CORTESÍA DE AP.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol