Connect with us

Beisbol

Mel Rojas y Gerónimo Franzua en blanco al reiniciar béisbol Nipón

Los dominicanos Mel Rojas y Gerónimo Franzua no tuvieron un buen día en el regreso de la Grandes Ligas de Japón después de la pausa de Tokio 2020.

Mel Rojas/ Fuente Externa

JAPON.- El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su décimo quinto cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 11 de julio debido a la pausa de los Juegos Olímpicos, mantuvo su promedio en .295 y aumentó su total de empujadas a 52, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de esa categoría en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .263.

Empujada de Hechavarría

 

En otros encuentros de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría ligó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El campocorto antillano elevó su promedio a .229 y su total de empujadas a 13 tras 25 juegos disputados en lo que va de temporada.

Debut de Alvarez

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Dariel Álvarez falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El nativo de Camagüey, que realizó su debut en la máxima categoría de la NPB, dejó su promedio inicial en .000.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .195.

Hiroshima 9, Hanshin 3, Kyocera Dome

 Mel Rojas

 

El dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 carreras y un hit

sin poder retirar a ningún bateador en el triunfo de 9-3 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad ascendió a 11.57.

Por Hanshin, su compatriota Mel Rojas Jr. no pudo conectar hits en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .091.

Rakuten 5, Seibu 0

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-0 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol