Connect with us

Beisbol

Mel Rojas Jr.: “Me siento súper orgulloso del trabajo que hicimos”

Su inicio no fue para nada venturoso, pero el final fue de cuento de hadas para el jardinero Mel Rojas Jr.

Mel Rojas recibe felicitaciones. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Su ausencia del equipo de los Tigres del Licey coincidió con el lapso de temporadas sin ganar la corona.

Su inicio no fue para nada venturoso, pero el final fue de cuento de hadas para el jardinero Mel Rojas Jr.

«Me sentí superbien. Gracias a Dios pude evitar que esa carrera anotara y luego cuando vinimos a batear pude aportar el hit para ganar la corona número 23», dijo el jugador al ser abordado en medio de la celebración en el clubhouse tras decidir la victoria con pizarra de 2-1 en 10 entradas sobre las Estrellas Orientales en el quinto partido de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

En la parte alta de la entrada, con dos outs y un corredor en la tercera base, Rojas Jr. degolló con batazo que parecía tenía etiqueta de hit al jardín izquierdo conectado por el emergente Danny Santana al relevista Alfredo Simón para preparar el escenario del desenlace.

Mel Rojas Jr. celebra su hit de oro. Fuente Externa.

«Es increíble que luego de empezar lento la temporada pudiera ser uno de los héroes de la final», agregó el bateador que, frente al cerrador de las Estrellas Ronel Blanco, siguió al hit de Ronny Mauricio y la base por bolas a Jorge Alfaro con el sencillo remolcador al prado derecho que dejó tendido, eliminado y con el subcampeonato al equipo verde.

En la serie regular, Rojas Jr. no pudo ayudar mucho a la consecución del primer lugar al batear para .156 con un jonrón y tres remolcados en 15 partidos.

Sin embargo se «calentó a la hora buena» cuando bateó para .314-3-7 con nueve anotadas en el Round Robin y para .353-1-4 con 4 anotadas en la serie final.

«Me siento super orgulloso del trabajo que puse y el de mis compañeros ya que sin ellos esto no hubiera sido posible», dijo un eufórico pelotero mientras era bañado en cerveza por sus compañeros en medio de la algarabía y el festejo.

Rojas Jr., por sus compromisos en el béisbol asiático, no había vuelto a vestir el glorioso uniforme azul desde la temporada 2016-17 cuando los Tigres se habían coronado como campeones por última vez antes de su reciente título.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol