Conéctate con nosotros

Beisbol

Mel Rojas Jr llega a Japón a reportarse a Hanshin

Rojas Jr debutó en la NPB en 2021.

Mel Rojas Jr. Fuente Externa

   JAPON.-Los Tigres de Hanshin anunciaron este sábado que el dominicano Mel Rojas Jr llegó a Japón a reportarse al equipo de cara a los entrenamientos primaverales, que comenzarán el próximo primero de febrero en Okinawa.

   El jardinero caribeño se realizó una prueba de COVID antes de tomar el vuelo y otra después de llegar al país y ambos resultados fueron negativos, por lo que podrá participar en las prácticas junto a sus compañeros desde el primer día.

   El año pasado, en su debut en la NPB, no pudo llegar a tiempo porque el gobierno japonés suspendió temporalmente la emisión de visas debido a la pandemia. Sin embargo, en esta ocasión podrá reportarse a tiempo.

   Este será el último de su actual contrato de 2 años, que le está pagando un salario anual de 2,5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol