Connect with us

Beisbol

Mejía, Reyes y Barrera hitean, Antonio Santos, gana

Reyes (.247) se fue de 3-1 con una base por bolas para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que fueron blanqueados 10-0 por los Bats de Louisville (Rojos).

Pablo Reyes/ Fuente Externa

Pablo Reyes, Luis Barrera y Erick Mejía conectaron de hit y Antonio Santos se apuntó una victoria en la jornada del viernes en la acción de la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Reyes (.247) se fue de 3-1 con una base por bolas para los Sounds de Nashville (Cerveceros) que fueron blanqueados 10-0 por los Bats de Louisville (Rojos).

Por los ganadores, Michael De León (.242) tuvo un boleto y una anotada, mientras que Michael Feliz (2.79) lanzó un inning con un ponche.

Barrera (.233) bateó de 3-1 con los Aviators de Las Vegas (Atléticos) en una derrota con anotación de 4-3 frente a Tacoma (Marineros).

Mejía (.233) dio de 3-1 con una base por bolas para los Strom Chasers de Omaha (Reales) que perdieron con marcador de 5-4 ante Iowa (Cachorros).

Santos (1-4, 8.23) fue el pitcher ganador con labor de una entrada, un hit permitido y tres ponches por los Isotopes de Albuquerque (Rockies) en un triunfo 5-4 sobre Sugar Land (Astros).

Jorge Bonifacio (.339) tuvo una anotada, dos boletos y dos turnos al bate con los Ironpigs de Lehigh Valley (Filis) que superaron 6-4 a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Robinson Leyer (6.06) tiró en un inning, le dieron 3 imparables, le marcaron 3 vueltas limpias con una base por bolas y un ponchado para los Saints de St. Paul (Mellizos) en una victoria 7-5 sobre Indianapolis (Piratas).

Yermín Mercedes (.267) logró una empujada (19) con un elevado de sacrificio y dos veces al plato por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) que perdieron 4-2 ante Jacksonville (Marlins) en el segundo partido de una doble cartelera (siete innings).

También por los vencidos, Ofreidy Gómez (0-1, 8.20) fue el lanzador derrotado. En una entrada soportó dos hits, una carrera limpia y golpeó a un bateador con un pitcheo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol