Connect with us

Fútbol

Megan Rapinoe acepta invitación para visitar el Capitolio

La capitana de la selección femenina de Fútbol, que obtuvo el cetro Mundial el domingo en Francia, dijo que no estaba interesada en celebrar en la Casa Blanca. Se desconoce si el equipo campeón será invitado por el presidente Donald Trump.

0001715275Megan Rapinoe aceptó la invitación para que la selección de fútbol de Estados Unidos visite el Congreso como parte de sus festejos por haberse coronado Campeón Mundial.

WASHINGTON.– Megan Rapinoe aceptó la invitación para que la selección de fútbol de Estados Unidos visite el Congreso como parte de sus festejos por haberse coronado en el Mundial.

Chuck Schumer, líder de los demócratas en el Senado, dijo el martes que estaba ansioso por pactar una fecha en que “estas inspiradoras mujeres puedan venir a la capital de la nación”.

Schumer, la líder de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y otros miembros del Congreso invitaron a la selección. Rapinoe dijo e martes a la cadena CNN que había aceptado las invitaciones de la representante por Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, Pelosi y Schumer para acudir a Washington.

Rapinoe, una de las capitanas de la selección, dijo que no estaba interesada en celebrar en la Casa Blanca. Se desconoce si el equipo campeón será invitado por el presidente Donald Trump.

FUENTE: Con información de AP

Vía: Diario Las Americas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol