Christopher Ahmad/ Fuente Externa
El Dr. Christopher Ahmad, médico del equipo de los Yankees de Nueva York, advierte en una publicación de Medium que la reanudación del béisbol podría traer una nueva ola de procedimientos de Tommy John.
Could COVID19 worsen the Tommy John epidemic? by Dr. Christopher Ahmad @jodotcom @HillBeverlyhill @BeckyBunzy @Ireland0828 https://link.medium.com/OXi500jMk6
Could COVID19 worsen the Tommy John epidemic?
A place where words matter
link.medium.com
Esencialmente, el punto es que muchas preocupaciones típicas durante una aceleración de lanzamiento terminarán amplificándose cuando el juego se reinicie. Ahmad escribe que:
La pandemia de Coronavirus puede agravar y exagerar en gran medida los factores de riesgo asociados con el pico de la cirugía Tommy John en primavera».
La advertencia no está dirigida exclusiva o incluso principalmente a los lanzadores de Grandes Ligas o de las ligas menores de gama alta, cuyos regímenes de entrenamiento siguen siendo monitoreados de cerca por los equipos. Los jugadores amateurs y los profesionales menos considerados tienen quizás un mayor riesgo de caer en las trampas que Ahmad identifica.
Pero las posibles preocupaciones podrían atrapar a cualquier lanzador. Y la epidemia más amplia de TJS -Operación Tommy John-, como la llama Ahmad, es motivo de preocupación para el juego, incluso cuando involucra a jugadores de niveles inferiores.
Dr. Christopher Ahmad Warns Of Rash Of Tommy John Surgeries https://www.mlbtraderumors.com/2020/05/dr-christopher-ahmad-warns-of-rash-of-tommy-john-surgeries.html …
Ahmad, uno de los mejores especialistas en TJS del mundo, ofrece tres puntos principales en el puesto: Los lanzadores deberían desarrollar el acondicionamiento ahora, en lugar de esperar lo que podría ser una reanudación apresurada del juego.
Cualquier lesión o dolor en el cuerpo debe tomarse en serio, debido a la posibilidad de que la compensación provoque tensión en el codo. Y cualquier dolor u otros problemas en o alrededor del codo deben tratarse con seriedad, incluso si esto significa un alto decepcionante después de que finalmente se reinicie.
Could COVID19 worsen the Tommy John epidemic? by Dr. Christopher Ahmad https://link.medium.com/OXi500jMk6
Could COVID19 worsen the Tommy John epidemic?
A place where words matter
link.medium.com
Vale la pena leer la publicación para cualquier persona involucrada en el lado del pitcheo del deporte en cualquier nivel. También es un buen recordatorio del tipo de consideraciones que los equipos de MLB seguramente han estado sopesando mientras guían y monitorean a sus jugadores y piensan cómo prepararlos para una temporada 2020 completamente única.
‘ Artículo apoyado en la valiosa información de Jeff Todd, periodista de MLB Trade Rumors.
vía: Albat






