Connect with us

Beisbol

Medias Rojas definieron su cuerpo técnico; Incluye dos de RD

Carlos Febles (coach de tercera base) y Luis Ortiz. coach de bateo asistente e intérprete.

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston nombraron a Peter Fatse como nuevo coach de bateo del equipo y al dominicano Luis Ortiz como coach de bateo asistente e intérprete, además de anunciar oficialmente la composición del resto del cuerpo técnico del manager puertorriqueño Alex Cora.

Fatse había sido el coach de bateo asistente del club durante las últimas dos temporadas, mientras que Ortiz, de 51 años, pasó las últimas tres campañas como coach de bateo de los Rangers de Texas.

Ben Rosenthal fue contratado también como coach de bateo asistente.

El puertorriqueño Ramón Vázquez será el nuevo coach de la primera base, tras servir como coach/intérprete (2018-2020) y coach de control de calidad (2021) de Boston. También se encargará de coordinar el corrido de bases.

Andy Fox, quien fuera coordinador de infield de ligas menores de la organización entre 2011 y 2021 y coordinador de terreno entre 2019 y 2021, será el nuevo coordinador de terreno del equipo grande.

Mike Brenly fue nombrado asistente del staff del grande, tras servir como cátcher de bullpen de los Medias Rojas entre 2016 y 2021.

Will Venable (coach de la banca), Dave Bush (coach de pitcheo), Kevin Walker (coach de bullpen), el dominicano Carlos Febles (coach de tercera base), y Jason Varitek (coordinador de plan de juego) seguirán en sus roles dentro de los Patirrojos.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol