Connect with us

Beisbol

Means gana duelo a Fiers y Orioles triunfan; César Valdez, salva (6)

El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año.

John Means ponchó a nueve/ Fuente Externa

OAKLAND, California.- John Means ponchó a nueve y los Orioles de Baltimore ganaron en el Coliseum por primera vez desde 2017 al superar el viernes a Mike Fiers y a los Atléticos de Oakland por 3-2.

Cedric Mullins y Austin Hays dispararon jonrones consecutivos para ayudar a los Orioles a frenar una seguidilla de siete derrotas en Oakland.

Sean Murphy y Mitch Moreland la sacaron del parque para los Altéticos. Fiers cargó con la derrota en su debut esta temporada mientras que Oakland acumula una foja de 2-4 tras encadenar 13 victorias.

Means (3-0) se anotó el triunfo tras permitir una carrera y tres hits en siete episodios en otra salida dominante del izquierdo de Baltimore. Admitió el cuadrangular de Murphy a la izquierda al inicio del segundo, dio un boleto a Matt Chapman y retiró a 18 de los 20 bateadores que enfrentó después.

El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año.

Fiers (0-1), que superó una lesión de cadera, parecía oxidado en su primera vez en el montículo este curso. Permitió tres llegadas al plato y seis hits en otros tantos innings, en los que dio dos pasaportes y abanicó a tres.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol