Connect with us

Beisbol

Meadows encamina a Rays al triunfo vs. Azulejos

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una impulsada; Teoscar Hernández de 4-1, por los Azulejos.

Doble productor de Meadows

SAN PETERSBURGO.- El jardinero Austin Meadows conectó su 27mo cuadrangular para encabezar el triunfo de Tampa Bay el jueves 6-4 sobre los Azulejos de Toronto y mantener la ventaja de medio juego de los Rays sobre Oakland en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana.

Meadows se voló la barda ante Buddy Boshers (0-3) para iniciar la séptima entrada y darles a los Rays ventaja de 5-4 y añadió un doblete productor en el octavo inning ante Ryan Tepera. Meadows también quebró el empate en la victoria de 2-0 sobre Baltimore en el segundo encuentro de la doble cartelera del martes.

Tampa Bay, que busca su primera aparición en postemporada desde 2013, abrió ventaja de juego y medio sobre Cleveland, tercero en la lucha por los comodines. El duelo atrajo a tan sólo 5.962 espectadores, la menor asistencia de la temporada en el Tropicana Field.

El novato Bo Bichette tuvo su segundo juego con al menos dos cuadrangulares por los Azulejos, que han perdido cuatro en fila y 13 de los últimos 16.

Bichette se voló la barda durante un turno al bate de 13 lanzamientos para iniciar el juego y su segundo tablazo, de dos anotaciones fue para empatar el encuentro 4-4 en el séptimo episodio ante Oliver Drake (4-2).

Por los Rays, el venezolano Avisail García de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una impulsada; Teoscar Hernández de 4-1.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol