Connect with us

Al Bat

McGriff a Cooperstown

Sus máximas cifras fueron 37 y 36.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Vía Comité Especial fue electo al Salón de la Fama en Cooperstown el gran Fred McGriff quien pegó 30 o más jonrones en 5 diferentes equipos totalizando 493 en 19 años de vida activa en la Gran Carpa.

Sus máximas cifras fueron 37 y 36.

Promedió finalmente .284 y produjo 1550 carreras.

Y qué cosa:

Fred fue elegido de manera unánime por el Comité Contemporáneo del Béisbol.

Y vea:

Entre los Don Mattingly, Curt Schilling, Dale Murphy, Albert Belle, Barry Bonds, Roger Clemens y el cubano Rafael Palmeiro, McGriff fue el único que recibió los votos necesarios (un mínimo de 12 de un total posible de 16) para ser exaltado al Museo de los Inmortales en Cooperstown en julio próximo.

¿Por qué razón no votaron de nuevo por los “más grandes”?

https://www.mlb.com/es/news/mcgriff-elegido-bonds-clemens-y-otros-no-que-significa-eso

2.- Justine Siegal formó ayer parte del cuerpo técnico de Club Naranjeros «Mujeres en el Diamante» en una gran jornada ofensiva de Roberto Ramos quien encabezó el ataque de Hermosillo en victoria de 12-5 ante los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en la serie y mantenerse firmes en la cima de la segunda vuelta de la actual edición en la LMP.

Ramos, quien dio sus jonrones 6 y 7 de la campaña, también produjo otra con hit, en tanto su compañero Luis Alfonso “Cochito” Cruzpegó su sexto cuadrangular del año.

Ahora Naranjeros viajará a Jalisco para enfrentarse a los Charros iniciando serie mañana con el pitcher (probable) Ryan Verdugo….

Veremos si siguen los del color Naranja con su buena racha ganadora.

3.- Me pidió mi compadre Martínez que también le pida a Santa que en la próxima temporada las transmisiones de los juegos de la LMP sea por televisión abierta como era toda una tradición en la historia del circuito.

Y en verdad que dice bien.

Gran cantidad de aficionados se lamentan no tener oportunidad de disfrutar la temporada –de nuevo—por el formato televisivo bajo contrato que tiene la liga.

Ok: lo agrego a la cartita.

Bueno, entiendo que pueden llegar más peticiones, incluso para el Día de Reyes.

¿Leyó la cartita que le envié hace días a San Nicolas (Santa Claus) las peticiones ahora para Noche Buena?

4.- Eco: abrazos al gran colega Francisco Santacruz Meza y al mánager Jesús Rosario “Chayo” Rodríguez Quiñones, miembro del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, quienes ayer celebraron su cumple al cien y pues ya se imaginará, ¡en domingo!

Para que les digo que no si sí.

Era boys!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat