Connect with us

MMA

McGregor protagonizó una golpiza luego de visitar a José Mourinho

La leyenda UFC tenía previsto bautizar a su hijo en el Vaticano. Sin embargo, terminó golpeando a un famoso DJ italiano.

En su visita a Roma, Conor McGregor compartió con José Mourinho. FOTO: MIKE COPPOLA / GETTY IMAGES

 

Por Manuel Ramírez

Envuelto en una golpiza, así terminó Conor McGregor en su visita a Italia. La leyenda de la UFC tenía previsto bautizar a su hijo en el Vaticano; donde, además, aprovechó de compartir con José Mourinho, director técnico de la Roma.

Mcgregor le regaló a Mourinho una botella de su whisky personal, fabricado en su natal Dublin; mientras que el técnico luso le entregó al irlandés una camiseta de la Roma, con el número 10 grabado en la espalda y el nombre de Conor.

“¡Sí, es él! Sí, el gran Conor McGregor está en Roma. Fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad. Hizo un milagro, es imposible decirle que no a Conor. Tuve que probar el Proper Whisky. LEYENDA”, publicó Mourinho en su cuenta de Instagram.

Agresión de McGregor en Roma

No obstante, la locura se desató cuando el excampeón de la UFC acudió al The St. Regis Rome, un lujoso hotel perteneciente a la cadena norteamericana, ubicado en el centro romano. Allí, presuntamente, golpeó al célebre DJ italiano Francesco Facchinetti.

 

“De la nada me pegó. Lo habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Pudo haberle pegado a mi mujer”, denunció Facchinetti, a través de sus historias de Instagram.

Wilma Faissol, compañera sentimental del cantante y conductor televisivo, contó que McGregor agredió a Facchinetti con un puñetazo en la cara. Cuatro escoltas del irlandés detuvieron la golpiza.

“Estaban muy cerca, y no pudo cargar contra él. Pudo haberlo matado. Lo lanzó volando, cayó sobre una mesa… Rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo”, dijo Faissol, según reseñó el diario Marca.

Via; eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA