Connect with us

MMA

Conor McGregor dona generosa suma a peleador con parálisis

Conor también tiene su lado noble y esta vez lo evidenció al ayudar económicamente a un peleador con parálisis.

Conor McGregor sacó a relucir su lado noble al ayudar a un peleador con parálisis. FOTO: STEVE MARCUS / GETTY IMAGES

El polémico peleador de la UFC, Conor McGregor ha sido noticia nuevamente pero esta vez por realizar una de las acciones más nobles que se le han visto a lo largo de su carrera, y es que recientemente se dio a conocer que el ex campeón, ha donado una gran cantidad de dinero para apoyar a otro peleador qué padece de parálisis.

El beneficiado se trata del también irlandés Ian Coughlan, quién sufrió un accidente en uno de sus entrenamientos el pasado mes de julio y como consecuencia sufrió una parálisis corporal la cual se ha estado tratando sin resultado alguno.

Coughlan, quién ante los diferentes centros médicos que visitó, no recibió la garantía de poder volver a caminar por su cuenta, encontró una clínica especializada en tratar lesiones severas de médula espinal la cual está ubicada en Alemania, la cual le estaría cobrando la cantidad de $82,592 dólares. 

Conor McGregor Donates $11k to MMA Fighter Who Was Left Paralyzed

Ante la incapacidad de poder contar con el dinero, el peleador irlandés de 29 años de edad, se dio a la tarea de abrir un GoFundMe con la intención de recaudar la cantidad necesaria para ser atendido en Alemania. Para sorpresa de este, uno de los donativos más significativos que recibió, fue nada más y nada menos de Conor McGregor por la generosa cantidad de $12,445 dólares.

La información de la donación de McGregor, la habría revelado el propio Coughlan a través de TMZ Sports, medio al que también habría dicho que el ex campeón de la UFC sería partícipe de una clínica para seguir recaudando fondos para poder ayudarlo.

Via: eldiariony.con

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA