Connect with us

MMA

McGregor anuncia su regreso a UFC para el 18 de enero

La pelea de regreso, dijo McGregor, será «el comienzo de mi temporada», y planea pelear tres veces el próximo año.

 

i-401Conor McGregor,durante la conferencia en Moscú Getty Images
Marc Raimondi y Ariel Helwani | ESPN.com

Conor McGregor ha anunciado su fecha de regreso.

El ex campeón de dos divisiones de UFC dijo el jueves en una conferencia de prensa en Moscú que volverá al Octágono el 18 de enero en Las Vegas. McGregor dijo que conoce a su oponente pero que no revelará su nombre, porque si lo hiciera, el UFC lo «voltearía».

«Pregúntele al UFC quién es el oponente, porque no me importa quién es el oponente», dijo McGregor, hablando en un evento para su patrocinador Parimatch, un sitio web ruso de apuestas.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Donald Cerrone y Justin Gaethje son los dos principales candidatos para luchar contra McGregor. Cerrone es el favorito, dijeron las fuentes.

McGregor, la estrella más grande de UFC, prometió una versión «totalmente enfocada» de sí mismo para la pelea en T-Mobile Arena, que es en 12 semanas. Dijo que ya había comenzado su preparación, incluyendo acostarse temprano todas las noches y levantarse temprano todas las mañanas.

La pelea de regreso, dijo McGregor, será «el comienzo de mi temporada», y planea pelear tres veces el próximo año.

McGregor dijo que después de enero buscará enfrentar al ganador del evento principal de UFC 244 entre Nate Díaz y Jorge Masvidal. McGregor está eligiendo a Díaz para ganar esa pelea.

Después de eso, McGregor dijo que quiere luchar por el título ligero de UFC contra el ganador de un posible enfrentamiento entre el campeón Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

McGregor (21-4) no ha peleado desde que cayó por sumisión a Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018. El irlandés dijo que quiere que la revancha de Nurmagomedov sea en Moscú. Nurmagomedov es oriundo de la república rusa de Daguestán.

«Esa es la pelea que queremos», dijo McGregor. «Queremos esta pelea en Moscú. La gente de Rusia merece esta pelea. La gente del mundo merece esta pelea».

McGregor, de 31 años, no ha ganado una pelea de MMA desde 2016, cuando venció a Eddie Alvarez para ganar el título de peso ligero de UFC. Con esa victoria, McGregor se convirtió en el primer luchador en la historia de UFC en sostener cinturones en dos clases de peso al mismo tiempo. Después de eso, McGregor se dio oportunidad en 2017 como boxeador, luchando y perdiendo ante Floyd Mayweather Jr. por TKO en uno de los eventos de pago por visión más exitosos desde el punto de vista financiero.

En la conferencia de prensa, McGregor dijo que lamenta no haberse centrado en su pelea con Nurmagomedov y prometió volver a su forma anterior a partir de 2020.

«Las personas que creen en mí merecen algo mejor», dijo McGregor. «Es un insulto para las personas que creen en mí que no esté completamente comprometido. Así que ahora regreso y estoy totalmente comprometido. Y estoy ansioso por regresar y mostrar lo mejor de mí mismo para mis fanáticos en todo el mundo».

Durante este receso, McGregor se enfrentó a varios problemas legales, incluido el más reciente una segunda denuncia de agresión sexual, según The New York Times. Un publicista de McGregor ha negado la acusación.

Via: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA