Connect with us

Fútbol

¿Mbappé rompió su relación con una modelo transgénero?

El futbolista ahora estaría saliendo con una belga.

Kylian Mbappé. Fuente Externa

Kylian Mbappé fue uno de los mejores jugadores del Mundial Qatar 2022 y el máximo goleador del torneo FIFA. Sin embargo, no logró repetir el título tras caer por penales ante la Argentina de Lionel Messi.

Si bien el jugador de la selección de Francia da mucho que hablar dentro del campo, también es noticia fuera del mismo. De acuerdo a distintos medios internacionales, ‘Donatello’ habría conquistado a una modelo belga tras finalizar la supuesta relación que tenía con Inés Rau, modelo transgénero.

Desde Europa informan que Kylian Mbappé e Inés Rau cortaron todo vínculo que tenían e incluso se dejaron de seguir en las redes sociales. Ahora, el goleador estaría saliendo con una modelo belga llamada Stephanie Rose Bertram.

Stephanie estuvo en Qatar 2022 y observó algunos partidos de Francia. Los rumores la relacionan fuertemente con el también jugador del París Saint-Germain.

Cabe recordar que Kylian Mbappé fue la Bota de Oro de la Copa del Mundo al anotar 8 goles en toda la competición. Tres de ellos los marcó en la final contra la selección Argentina.

Vía: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol