Connect with us

Fútbol

Mbappé, Messi y Neymar dominan ofensiva en Francia

Con su gol en la paliza dominical 5-0 al Auxerre, el francés Mbappé llegó a 12, uno más que su coequipero Neymar (Brasil) en la cima de los artilleros, mientras el argentino Messi acumula siete

Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Fuente Externa

París, 13 nov (Prensa Latina).- Los estelares atacantes del PSG Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar acaparan las primeras posiciones en las categorías ofensivas de la Ligue1, torneo que cerró hoy su decimoquinta jornada.

Con su gol en la paliza dominical 5-0 al Auxerre, el francés Mbappé llegó a 12, uno más que su coequipero Neymar (Brasil) en la cima de los artilleros, mientras el argentino Messi acumula siete, tres de las superestrellas a seguir con sus selecciones nacionales en la Copa del Mundo que comenzará dentro de una semana en Qatar.

Detrás de los punteros se sitúan el nigeriano Terem Moffi (Lorient), con 10, seguido por el canadiense Jonathan David (Lille) y el local Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), ambos con nueve.

Respecto a las asistencias, Messi es líder con 10, una por delante de Neymar, alejados de varios futbolistas que suman cinco.

A diferencia de lo ocurrido en la temporada pasada, en la actual el estelar tridente del PSG ha brillado, lo que explica el invicto rojiazul en todas las competiciones, con una prueba de fuego a la vista, los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.
jha/wmr

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol