Connect with us

Beisbol

Mazatlán derrota 4-3 a los Naranjeros en LMB

Este jueves concluye la serie en Mazatlán, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Venados lanzará Casey Harman, el juego iniciará a las 20:00 horas.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Mazatlán, Sin. Los Venados de Mazatlán aprovecharon un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para llevarse el triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 4-3 en el segundo juego de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” de la “Perla del Pacífico”.

Hermosillo atacó temprano al abridor de los Venados el novato Jonatan Bernal, José Cardona negoció base por bolas, Nick Torres también recibió pasaporte, Cardona avanzó en pisa y corre a la antesala en elevado de Chase Simpson al jardín derecho y en wild pitch de Bernal aprovechó Cardona para llegar a la registradora y Torres avanzó a la intermedia, Bernal salió por lesión y entró al relevo el zurdo Héctor Villalobos quien dominó a Roberto Ramos con fly al prado derecho para terminar el ataque Naranja.

Elian Leyva logró colgar cinco ceros a la ofensiva mazatleca, sin embargo, en el sexto rollo los Venados le dieron la vuelta al juego, primero con doblete productor de Luis Jiménez ante Leyva que envió al pentágono a dos compañeros y posteriormente Ricky Álvarez con imparable al jardín izquierdo ante el relevista José Manuel López remolcó otra carrera más que puso la pizarra 3-1 a favor de los “rojos del puerto” y con elevado de sacrificio Ricardo Valenzuela impulsó en pisa y corre a Jiménez con la cuarta carrera del inning para Mazatlán.

En la séptima entrada por Naranjeros ingresó al relevo Kenneth Sigman quien en cuatro rivales retiró la entrada colgando el cero a la ofensiva mazatleca.

Naranjeros respondió en la parte alta del octavo inning ante Marco Rivas con cuadrangular solitario de Chase Simpson por el jardín derecho y espalda con espalda Roberto Ramos conectó home run también por el jardín derecho para poner el juego con diferencia de una carrera.

Fernando Salas ingresó al juego para lanzar la parte baja del octavo inning por Hermosillo, el de Huatabampo retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó para continuar con el juego con diferencia de solo una carrera.

Elkin Alcalá entró para retirar el último out de la apertura del octavo rollo y continuó en la parte alta del noveno capítulo buscando el salvamento y lo logró a pesar de permitir imparable de Norberto Obeso abriendo tanda al retirar después a Roel Santos con rola para doble play, José Cardona continuó con la esperanza Naranja al conectar infield hit por las paradas cortas, Nick Torres conectó posteriormente imparable al prado central avanzando Cardona hasta la antesala pero Alcalá terminó el juego ponchando a Chase Simpson para lograr el out 27.

El pitcher ganador fue Rodolfo Aguilar, Elian Leyva cargó con el revés y Elkin Alcalá se apuntó el salvamento

Este jueves concluye la serie en Mazatlán, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Venados lanzará Casey Harman, el juego iniciará a las 20:00 horas.

FINAL               C          H          E

NARANJEROS   3          10        1

MAZATLÁN      4          6          0

 

PG: R. Aguilar

PD: E. Leyva

JS: E. Alcalá

 

HR: HMO: C. Simpson (1), R. Ramos (4)

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol