Connect with us

Beisbol

Mazara líder bateo AAA: Franco, 2 HR y 2 dobles en Independiente

De su lado, Carlos Franco tuvo cuatro extrabases en la jornada del martes correspondiente a la Liga Independiente para ser el “Tigre” más destacado del día.

Nomar Mazara. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Nomar Mazara ha asumido el liderato de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico clasificación Triple A con los Chihuahuas de El Paso (Padres de San Diego).

De su lado, Carlos Franco tuvo cuatro extrabases en la jornada del martes correspondiente a la Liga Independiente para ser el “Tigre” más destacado del día.

Mazara tiene un porcentaje de bateo de .367, fruto de 47 hits en 128 veces al bate con 32 anotadas, 14 dobles, siete jonrones y 27 carreras remolcadas.

Franco (.281) conectó de 5-4 que fueron dos dobles (7) y dos jonrones (11) con dos anotadas y seis empujadas (36) para los Revolution de York en una derrota con pizarra de 10-9 ante los Blue Crabs de Southern Maryland.

En Clase A Avanzada, Allan Cerda (.209) se fue de 3-1 que fue un vuelacercas (7), anotó, impulsó (15) y recibió una base por bolas con los Dragons de Dayton (Rojos) que vencieron 4-2 a South Bend (Cachorros).

También por los triunfadores, Elly De La Cruz (.288) tuvo de 4-2 con un doble (10), una anotada y otra empujada (27).

Jordy Barley (.155) pegó de 3-1 con un jonrón (1), anotada y dos remolcadas (8) para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria 5-0 sobre Greensboro (Piratas).

Por los derrotados, Maikol Escotto (.176) dio de 4-1 que fue un triple (2).

Nasim Núñez (.220) conectó de 5-2 con una anotada en la victoria de los Sky Carp de Beloit (Marlins) 6-2 frente a Quad Cities (Reales).

En Doble A, Orelvis Martínez (.219) se fue de 4-1 que fue un doblete (5) con dos impulsadas (33) por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que derrotaron 6-5 a Portland (Medias Rojas).

En Triple A, Yermín Mercedes (.220) bateó de 4-1 con un doble (3), anotó dos, remolcó una (8) con dos boletos con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un triunfo 14-7 ante Memphis (Cardenales).

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.282) tuvo de 4-2 con un doble (4), dos anotadas y dos empujadas (14) para los Algodoneros Unión Laguna que vencieron 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol