Connect with us

Boxeo

Mayweather compra una mansión por $18 millones en Miami (Video)

Esta no es la primera ocasión que Floyd Mayweather adquiere un inmueble en Miami Beach pues en 2016 compró otra casa por $7.7 millones

Floyd Mayweather’AP/ Lynne Sladky

Por Alberto Méndez

Si de lujo y extravagancia se pretende hablar pues el nombre de Floyd Mayweather podría ser empleado como sinónimo de estos adjetivos. En esta ocasión el excampeón mundial en cinco categorías adquirió una lujosa mansión en la ciudad de Miami por la módica cantidad de $18 millones.

La nueva propiedad de “Money” Mayweather se ubica a la orilla del mar en la zona de Miami Beach y cuenta con amenidades como un cine al interior de la casa, gimnasio, piscina, muelle privado, además de tener un garaje para 10 autos, nueve habitaciones y 10.5 baños.

Construida en 2011 y con 10.853 pies cuadrado, la casa pertenecía a Cándido Viyella, un exdirectivo del banco Morgan Stanley. Fue la empresa Fojoso LLC, propiedad del peleador invicto, que se encargó de negociar por la propiedad que inicialmente rondaba los $19.9 millones en costo.

Está no es la primera ocasión que Floyd adquiere un inmueble en Miami Beach pues en 2016 compró otra casa por $7.7 millones, la cual se ubica en el prestigioso y lujoso vecindario de Pine Tree Drive. Sin embargo, la propiedad ya mencionada fue vendida en 2020.

Pese a su retiro en 2017 tras pelear vs Connor McGregor, Floyd no ha dejado de generar dinero. Basta recordar la pelea de exhibición que llevó a cabo el pasado 6 de junio cuando venció a Logan Paul; el evento, según el propio Mayweather, le permitió ingresar $100 millones de dólares a su cuenta, incluso mencionó “soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y ganar $100 millones”.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo