Connect with us

Beisbol

Maya y Elías donan útiles a Liga Maracho Almonte

Maya y Elías acompañados por sus hijos, se presentaron al estadio de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao, donde Maracho, una gloria del softbol dominicano entrena a los niños.

Los lanzadores Yunesky Maya y Roenis Elías junto a la periodista Miriam Cruz en su visita a la Liga Maracho Almonte donde llevaron útiles deportivos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-En un bonito gesto de altruismo los lanzadores cubanos Yunesky Maya y Roenis Elías, regalaron útiles deportivos a la Liga Infantil Maracho Almonte, que funciona en el ensanche Simón Bolívar.

Maya y Elías acompañados por sus hijos, se presentaron al estadio de la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao, donde Maracho, una gloria del softbol dominicano entrena a los niños.

Los dos lanzadores de las Águilas Cibaeñas se hicieron acompañar por la periodista Miriam Cruz, quien preside la Fundación Imanol Mercado Cruz, en recuerdo de su hijo y promesa del béisbol fallecido en un accidente provocado por la imprudencia de una persona al volante.

Maya y Elías entregaron equipos  para cátchers y otras utilerías para la práctica del béisbol de pequeñas ligas, que recibió Maracho “el Cacique Mara” Almonte con los peloteritos.

 Los dos lanzadores aguiluchos aprovecharon para dar algunos consejos a los niños, exhortándolos a jugar béisbol y estudiar.

Maracho Almonte agradeció la visita de Maya y Elías y aseguró quela utilería donada será de mucha ayuda.

Los hijos de Maya, conocido como “los Mayitas” se han integrado a la práctica del béisbol en el estadio Juan “Maco” Peña, en la parte de atrás del estadio Cibao.

Los dos pequeños se han ganado el cariño de los aficionados, por los entretenidos bailes que hace en las gradas, mientras las Águilas están jugando o su padre lanzando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol