Connect with us

Baloncesto

Máximo Gómez vence a San Martín en basquet SFM

Forzan un quinto y decisivo partido para este martes 4 de octubre en el Mario Ortega.

Luismal Ferreiras. Fuente Externa

Por Tony García

San Francisco de Macorís.– Con una soberbia actuación del carismático Luismal Ferreiras el Club Máximo Gómez se impuso sobre San Martín 101-91, en un partido cargado de emociones de principio a fin, siendo el cuarto juego de la serie final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Ferreiras se alzó con cifra de 35 puntos y alcanzó 22 rebotes, siendo la mejor actuación de su carrera en evento de tal magnitud. El también jugador más valioso de la serie regular alcanzó la eficiencia más alta con registro de (+47)

Debley Agramonte contribuyó con 12 puntos, atrapó 6 rebotes y el veterano Aneudy Morel sumó 5 tantos.

La cuota de los refuerzos azules fue comandada por Nahziah Carter, quien encestó 22, el vegano Víctor Martínez agregó 12 y repartió 10 asistencias y el debutante Luis Santos colaboró con 13 encestes y 12 capturas.

Por el combinado blanco una vez más Jasell Pérez llevó la voz cantante con 29 puntos, atrapó 5 rebotes; los refuerzos estadounidenses JD Miller y Curtis Hollis aportaron 22 puntos cada uno, Miller tomó 17 rebotes y Hollis alcanzó 7.

Eduardo García fue el más sobresaliente por los nativos de San Martín con marca de 11 puntos y fue seguido de Rainier Tavarez con 7.

FRANKLIN ROMERO LO HACE DE NUEVO… En esta ocasión a través de su empresa Premiun Latin Music realizando un valioso aporte de 350 mil pesos, para dichos fondos ser distribuidos a los clubes participantes dentro de la justa deportiva, la entrega del cheque fue realizada por el propio legislador en el medio tiempo del partido y lo recibieron los representantes de los 5 equipos que han visto acción en este 2022.

JUEGO DECISIVO… Este martes 04 de octubre se llevará a cabo el quinto y decisivo encuentro, a ver cuál de estos dos grandes equipos logra levantar el cetro de campeones.

San Martín estaría buscando su novena corona en el trayecto de las 33 ediciones realizadas, los Sangre Blanca no se coronan desde el año 2004, en tanto que los de la parte alta su último campeonato fue en el 2019 y ahora buscan su trofeo número 12 para seguir ampliando la supremacía en el evento.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto