Connect with us

Baloncesto

Maxibaloncesto RD gana oro torneo Centroamericano y del Caribe

Junior Arias Noboa, resultó el Jugador Más Valioso de la justa, con promedio de 17 puntos, líder en asistencias y bolas robadas.

Selección dominicana de Maxibaloncesto/ Fuente Externa
Por Ramón Rodríguez
La selección de República Dominicana ganó la medalla de oro en Maxibaloncesto para competidores de 44 a  50 años en el Torneo Centroamericano y del Caribe, celebrado en Cartagena de Indias, Colombia al derrotar a Venezuela 95 a 80.
Los dominicanos se apoyaron en un excelente trabajo de Alex Pérez, –La máquina– quien fue el líder en puntos de la justa al promediar 28.
Junior Arias Noboa, con sus trofeos/ Fuente Externa
Los dominicanos concluyeron el evento de manera invicta, teniendo además, como figura importante en todo el trayecto, a Junior Arias Noboa, quien resultó ser el jugador más valioso de la justa, con promedio de 17 puntos, líder en asistencias y bolas robadas.
Los dominicanos llevaron a cabo un juego de conjunto, donde la experiencia de Otto Clemente, –Enriquito–dio resultados positivos, además de concluir como líder en rebotes.
Otro aspecto de la delegación/ Fuente Externa
Ramón Pimentel, presidente de la Federación Dominicana de Maxi Baloncesto, resaltó la entrega y dedicación de los baloncestistas quisqueyanos, así como, la excelente disciplina exhibida por la delegación que defendió con gallardía los símbolos patrios.
Además de la República Dominicana, asistieron al evento: Colombia, México, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala e Islas Vírgenes.
El venidero torneo mundial de Maxibaloncesto  para la misma categoría, será el próximo año en Orlando, Florida.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto