Connect with us

Beisbol

Max Fried contra Luis García juego 2 Serie Mundial

Atlanta aún no ha oficializado quién será su abridor del tercer choque del Clásico de Otoño.

Max Fried/ Fuente Externa

Luego de optar por Charlie Morton para el primer encuentro de la Serie Mundial ante los Astros, los Bravos le darán la bola a Max Fried para el Juego 2, el miércoles en el Minute Maid Park.

Fried dominó a los Cerveceros con 6.0 tramos en blanco y nueve ponches en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, antes de abrir dos encuentros en la Serie de Campeonato ante los Dodgers.

El zurdo permitió dos carreras en 6.0 episodios con cinco ponches en el Juego 1 ante Los Ángeles, que terminó ganando Atlanta 3-2. Cinco días después abrió el quinto duelo y salió con la derrota, tras permitir cinco rayitas en 4.2 tramos de tres ponches y dos boletos – los únicos pasaportes que ha regalado en la postemporada del 2021.

En general, Fried tiene un porcentaje de carreras limpias de 3.86 en 15 juegos encuentros (siete aperturas) de postemporada en su carrera.

Atlanta aún no ha oficializado quién será su abridor del tercer choque del Clásico de Otoño, aunque se espera que sea Ian Anderson, quien viene de lanzar el Juego 6 de la SCLN ante los Dodgers.

Astros enviarán al venezolano Luis García

Luis García/ Fuente Externa

El derecho venezolano Luis García se subirá a la loma cuando la Serie Mundial se mude a Atlanta el viernes para el Juego 3, según anunció el manager Dusty Baker el martes.

García le seguirá a Framber Valdez (Juego 1) y al mexicano José Urquidy (Juego 2) en la rotación de Houston para la Serie Mundial. El club aún no ha anunciado a su abridor para el cuarto duelo.

García se recuperó de dos salidas complicadas ante los Medias Blancas y Medias Rojas en la SDLA y SCLA respectivamente, completando 5.2 tramos en blanco con un hit permitido para llevar a los Astros a alzar el banderín de la Liga Americana, en el Juego 6 el viernes.

El novato tiene un porcentaje de carreras limpias de 7.94 en su carrera de postemporada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol