Connect with us

Baloncesto NBA

Mavericks-Sixers hoy con atractivo partido; Resultados de ayer NBA

El equipo de Dallas suma 29 triunfos y 23 derrotas para ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Oeste y el de Filadelfia lidera el Este, con 36 victorias y 17 fracasos.

Dallas, EEUU, (Prensa Latina).– Los Mavericks de Dallas reciben hoy a los Sixers de Filadelfia en uno de los partidos más atractivo de la jornada por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de Dallas suma 29 triunfos y 23 derrotas para ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Oeste y el de Filadelfia lidera el Este, con 36 victorias y 17 fracasos.

Los Celtics de Boston y los Spurs de San Antonio sorprendieron el domingo a los Nuggets de Denver y a los Mavericks de Dallas como visitantes al superarlos por 105-87 y 119-117, respectivamente.

El alero Jayson Tatum lideró el ataque de Boston con 28 puntos y 10 rebotes, secundado por el escolta Jaylen Brown, autor de 20 unidades y ocho pelotas atrapadas debajo de los aros.

Por los Nuggets, quienes no contaron con el base canadiense Jamal Murray, el pívot serbio Nikola Jokic logró un triple doble de 17 cartones, 10 balones conseguidos cerca del perímetro y 11 asistencias.

El base argentino Facundo Campazzo consiguió 14 tantos, tres triples, tres rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos.

Por su parte, el veterano alero DeMar DeRozan anotó el tiro de la victoria en el último segundo para que los Spurs vencieran a los Dallas.

Con empate a 117, DeRozan esperó a que casi se agotara el tiempo para entrar en la zona y clavar el tiro decisivo con 0,5 segundos en el reloj.

DeRozan terminó con 33 puntos y el base Dejounte Murray con 25 para los Spurs, mientras por los Mavericks el esloveno Luka Doncic logró 29 unidades y siete asistencias y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis llegó a 31 tantos y 15 rebotes.

En el primer partido dominical, los Hawks de Atlanta vencieron 105-101 a los Hornets de Charlotte, a pesar de las bajas por lesión de su estrella Trae Young y el italiano Danilo Gallinari.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic comandó el ataque de Atlanta con 32 cartones y ocho triples (récord en su carrera profesional) y el pívot Clint Capela terminó con 20 puntos y 15 rebotes.

Por los Hornets, quienes cedieron el cuarto lugar del Este a Atlanta, el alero Miles Bridges anotó 23 unidades.

Resultados del lunes:

-Charlotte Hornets — Atlanta Hawks              101-105.
-Denver Nuggets — Boston Celtics                 87-105.
-Cleveland Cavaliers — Nueva Orleans Pelicans   109-116.
-Orlando Magic — Milwaukee Bucks                 87-124.
-Nueva York Knicks — Toronto Raptors             102-96.
-Dallas Mavericks — San Antonio Spurs         117-119.
-Memphis Grizzlies — Indiana Pacers             125-132.
-Minnesota Timberwolves — Chicago Bulls         121-117.
-Los Ángeles Clippers — Detroit Pistons         131-124.
-Portland Trail Blazers — Miami Heat             98-107.
mem/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA