Connect with us

Fútbol

Mauro Gómez iguala el liderato de goles de la LDF 2021

Gómez quien juega para el Atlético Vega Real, anotó dos goles en un fin de semana de cinco encuentros donde solamente se lograron ocho, menos que los 12 de la segunda y los 19 de la primera, para totalizar 39.

Mauro Gómez/ Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El argentino Mauro Gómez empató con el colombiano Jessy Mena, en la disputa por “El Pichichi” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 20021), al conseguir dos goles en la tercera jornada.

Gómez quien juega para el Atlético Vega Real, anotó dos goles en un fin de semana de cinco encuentros donde solamente se lograron ocho, menos que los 12 de la segunda y los 19 de la primera, para totalizar 39.

Con sus dos goles Gómez suma cuatro, la misma cantidad del colombiano Mena quien viste el uniforme de los Delfines del Este y logró un hat trick en la apertura del campeonato.

Tres jugadores han anotados dos goles en las tres primeras fechas, donde figuran Domingo Peralta y Daniel Jamesley de la Universidad O&M y el colombiano  Yony Angulo del Cibao FC.

En las tres jornadas jugadas hasta el momento, solamente ha habido un empate y fue el encuentro entre Delfines del Este y Jarabacoa, el cual terminó sin goles.

COLECTIVOS

Cibao FC y los campeones defensores de la O&M están igualados en todos los renglones de la tabla de posiciones.

Ambos oncenos tienen marca de 3-0 para sumar nueve puntos en la punta. También están iguales en goles a favor y en contra con 6 y 2 para un más cuatro.

Delfines del Este con dos ganados y un empate  tiene nueve puntos, con seis goles a favor y solo uno en contra para más cinco.

Atlético Vega Real con dos ganados y uno perdido tienen seis puntos cada uno, los veganos con seis goles a favor y tres en contra para más tres y los mocanos con cuatro a favor y uno en contra para más tres.

Jarabaco FC que tiene una victoria, un empate y una derrota suma cuatro puntos, con cuatro goles a favor y la misma cantidad en contra.

Atlético Pantoja tiene un triunfo y dos derrotas, su portería ha permitido cinco goles y sus jugadores han anotados tres.

Marchan a la saga con 0-3 Atlántico de Puerto Plata con un gol a favor y cuatro en contra para un menos tres, Atlético San Francisco con tres a favor y 10 en contra para un déficit de menos siete y Atlético San Cristóbal no tiene goles anotados y ha recibido siete para un déficit de menos siete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol