Connect with us

Fútbol

Mauricio Macri dice Argentina estará entre primeros 5 en Qatar

Para Macri, quien fue presidente del Boca Juniors por 12 años y que preside en la actualidad la Fundación FIFA, los cinco primeros deberán ser Portugal, Alemania, Brasil, Francia y Argentina.

Mauricio Macri junto a Félix García y Manuel Estrella. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El expresidente de Argentina  Mauricio Macri vaticinó que la selección de su país, estará entre los primeros cinco lugares, en la XXII versión del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Para Macri, quien fue presidente del Boca Juniors por 12 años y que preside en la actualidad la Fundación FIFA, los cinco primeros deberán ser Portugal, Alemania, Brasil, Francia y Argentina.

Macri expresó su consideración en una visita que hizo al Cibao FC, donde tuvo de anfitriones a los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, así como el personal técnico y los jugadores del club naranja.

“Tenemos un buen portero, un defensor muy fuerte con Cristian Romero y estamos muy bien de mediocampo”, manifestó Macri mientras caminaba por el césped artificial del Cibao FC.

Destacó que Lionel Messi tiene muchas ganas, ya que probablemente sea su último mundial y va a estar jugando al ciento por ciento en la cancha.

Agregó que el cotizado Ángel Di María está en su mejor momento y tienen a un Lautaro Martínez que la mete y que todas esas cosas se aunarán a favor de Argentina.

Emiliano Martínez es el encargado de proteger el arco argentino en la cita de Qatar, escoltado por los también porteros Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Los futbolistas defensas centrales son, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina Nehuén Pérez, Germán Pezella y Nicolás Oramendi.

Como laterales izquierdos figuran, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico, con los derechos Nahuel Molina y Gonzalo Montiel.

Guido Rodríguez,  y Leandro Paredes son los pivotes, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Papu Gómez como mediocampista.

El mundialmente conocido Lionel Messi estará como extremo derecho, igual que Ángel Correa  y el famoso Ángel Di María en el derecho. La plantilla de la albiceleste la completan Nicolás González, extremo izquierdo.

Los mediocampistas Lautaro Martínez, Julián Álvarez y el delantero centro completan el seleccionado sudamericano.

Como Director Técnico Argentina viajará a Qatar en noviembre con Lionel Scaloni, cuando debute contra Arabia Saudita en el grupo C.

Mauricio Macri fue presidente de Argentina del 2015 al 2019 y estuvo al frente del Boca Juniors de 1995 al 2007 yen la actualidad es el presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Pie de foto

Mauricio Macri conversa con los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, así como el Director de Deporte Gabriel Fernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol